Vistas de página en total

21 ago 2011

INTRO

Primero hay que presentarse no? soy Carolina vivo en Buenos Aires y tengo 19 años.
Siempre desde chiquita me gusto todo lo relacionado al maquillaje y la belleza pero realmente empece a tomarlo en serio hace solo un par de años.
Comenzo todo como un juego y una manera de verme mas linda, pero de a poco me di cuenta que era mucho mas que eso y realmente empece a ver que me apasiona todo lo que tiene que ver con esta industria.
En este blog voy a actualizar todo tipo de informacion que tenga que ver con maquillajes, tendencias, moda y todo lo que se viene!
Terminando con esta intro, espero que este sea un espacio divertido y util para ustedes
Besos a todos :)

1 comentario:

  1. aloha!! soy la primera en comentar por lo que puedo ver ^.^
    he encontrado tu blog por casualidad, navegando de blog en blog. He leido tu intro y tienes unos objetivos claros que seguro resultan interesantes de leer, asi que me animo a seguirte =)

    te dejo el link de mi blog por si decides pasarte y animarte a comentar =) =)

    muaks!! http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar