Vistas de página en total

22 ago 2011

COMPLOT SE ADELANTA A LA PRIMAVERA

Ya estamos a mediados de agosto y solo falta un mes para la esperada primavera.. y como era de esperarse muchas marcas ya empezaron a darnos un adelanto de todo lo que se viene para esta temporada y complot fue mi elegida de hoy.
La pagina oficial todavia no esta actualizada pero si entras a su facebook podes adelantarte y ver el lookbook.
Yo pude diferenciar dos estilos distintos en el lookbook, uno mas de dia, con muchos patrones de flores, shorts de tiro alto, vestidos comodos, tribales y piezas de jean.









mientras que el otro estilo es uno mas rockero de noche, con vestidos en negro y blanco y camperas de cuero, un look mucho mas trash.






Personalmente siempre me pasa lo mismo con casi todas las temporadas de complot, la mayoria de las piezas de la temporada me encantan, pero despues veo la otra pagina del lookbook y me encuentro con unos modelos que a mi parecer son horribles y que no encajan para nada con la temporada, por ejemplo este:


Supongo que seran ganas de innovar pero con poco exito al fin, como siempre voy a decir, esto es un blog y esta es mi opinion asi que si a ustedes les gusta el pantalon estilo oxford floreado me parece barbaro, seguramente con el outfit y los accesorios adecuados pueden hacerlo funcionar.
En fin, para ver mas del nuevo lookbook pueden ir a : http://www.facebook.com/complot.com.ar .
besos, y hasta el proximo post :)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Pues si, tienes mucha razon, esos pantalones floreados quedan horribles, pero ya sabes como son las marcas, con tal de llamar nuestra atención, cualquier cosa.
    Los demás looks me han gustado, sobre todo el vestidito blanco y los pantalones a rayas blancos y negros.

    Besos y bienvenida!!!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de la tercera foto ^.^
    mmm primavera ..aqui todavía queda verano para rato jaja, y un calor asfixiante !
    muaKs!! genial tu primer post ;)

    ResponderEliminar