Vistas de página en total

25 ago 2011

TENDENCIA DE MAQUILLAJE: LABIOS FUCSIAS, NARANJAS, ROJOS Y NUDES

Una de las tendencias mas calientes que se viene con la primavera y el verano es la de pintarse los labios con colores atrevidos como fucsia y naranja, sisi leyeron bien, a pesar de que son colores super fuertes y shockeantes pueden quedar muy bien si se equipara con el maquillaje adecuado.
La regla numero uno para poder usar estos colores es que el resto del maquillaje este muy suave y natural, asi el foco de atencion sera la boca.


 En estas fotos podes ver justamente que las modelos tienen un color fucsia en los labios, mientras que el resto de la cara esta completamente limpia, con la unica particularidad de que su piel tiene el efecto mojado que tanto caracteriza al maquillaje primavera/verano.




Este tipo de tendencia tendria que ser usada por mujeres extremadamente confiadas en si mismas, y por chicas que se sienten lindas y poderosas.
Estos colores manifiestan en si mismos la sofisticacion y la elegancia.
Te animas?







No nos olvidemos tampoco del clasico rojo, que a pesar que se asocia mas con las tendencias de otoño/invierno, tambien lo vamos a ver en esta temporada, en vez de usar un rojizo/borgoña mas oscuro, opta por un rojo fuego y mas vibrante.











Por ultimo tenemos una de las tendencias preferidas por las adolescentes, el nude.
Siempre hay que empezar por una piel limpia, acabado mojado, y agregandolea las mejillas un rubor rosado o durazno (dependiendo tu tono de piel), y en los labios un labial del color de tu piel.
Si no tenes un labial nude lo que podes hacer es aplicarte en los labios tu base liquida preferida o el corrector, pero cudiado! que esto puede secar extremadamente los labios, asi que previamente exfolialos 
y humectalos con balsamo para que no se hagan grietas cuando 
aplicas el labial.
Si preferis este maquillaje, mas simple y suave, va a dar la ilusion de que sos mas joven, ya que estos colores resaltan los tonos calidos de tu piel.

las celebridades aman esta tendencia y tambien se animan mira:

Taylor Momsen
Whitney Port

Taylor Swift
Charlize Theron

3 comentarios:

  1. me encantan tanto el nude como los labios fucsias !!!! ^.^ muaKs!

    ResponderEliminar
  2. siiii a mi tambien :) los uso todo el tiempo

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encanta EL ROJO!! Pienso que es elegante, seductor además de bonito.Muy buena tu explicación .Mil besos

    ResponderEliminar